Hoy a las cuatro de la mañana, unos delincuentes acabaron con la vida de Víctor Moreno, de 37 años de edad. Los antisociales le dispararon en el pecho mientras Moreno esperaba su turno en la ruta de autobuses Caracas-La Guaira.
Por este hecho, los compañeros del conductor decidieron trancar la vía en la esquina Marcos Parra.  Además, los choferes denunciaron que sufren entre 9 y 11 atracos al día y exigieron más seguridad. «No hay seguridad, no hay operativos», dijo uno de ellos.
Raúl Rojas, chofer de la línea, le declaró a Globovisión que el asesinato de Moreno ocurrió a cuadro y media del Palacio de Miraflores , es decir, cerca de una zona de seguridad. Y además, la parada está ubicada a una cuadra y media de Miraflores, 70 metros al sur de una carpa del Dibise y a 45 metros al este otra carpa. Pero Rojas aseguró que pese a ese triángulo de seguridad “la fuerza pública esta acantonada en toldos mientras todos estamos a merced del hampa”.
El comisario de la PM, Carlos Meza, conversa con los transportistas para tratar de reabrir el paso en el sector del Centro de Caracas y llegar a un acuerdo. (Tal Cual, 09.08.10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.