Archivo
Archivo

Un total de 462 trabajadores de la salud, entre enfermeros, médicos y especialistas, fueron incorporados a la red ambulatoria y hospitalaria del estado Mérida.

«Estos profesionales vienen a reforzar el trabajo que se está haciendo en nuestros hospitales. Es un personal que ingresa con nuevos contratos», explicó Luis Martínez, secretario general de Gobierno en la entidad.

Por su parte, Denis Gómez, presidente de la Corporación de Salud en el estado, dijo que la incorporación de estos nuevos trabajadores de la salud permitirá abrir nuevas áreas de atención sanitaria en el Hospital tipo II de El Vigía, en el Hospital tipo II de Tovar y en el Hospital de Tucaní.

«Estos son nuevos ingresos, en una segunda fase, nosotros vamos a pedir al Ministerio del Poder Popular para la Salud que este personal sea incorporado a su nómina», agregó Gómez.

Esta incorporación de trabajadores de la salud a la red hospitalaria y ambulatoria en Mérida forma parte de las medidas tomadas entre el Ejecutivo de la entidad y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, que incluye además  la transferencia del Hospital Universitario de Los Andes al despacho ministerial y la optimización en la dotación de insumos a centros asistenciales. (ANV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.