Hospital Universitario de Caracas
Hospital Universitario de Caracas

El motivo del traslado es el Ministerio de Salud reparará Instituto de Hematología y Oncología.

Autoridades del Ministerio de Salud y del Instituto de Hematología y Oncología de la Universidad Central de Venezuela acordaron distribuir a pacientes en forma provisional a tres hospitales para que continúen sus tratamientos.

La idea es garantizarles la atención mientras se hace una evaluación y reparación a la infraestructura del centro, ubicado en la casa de estudios.

La doctora Nuramy Gutiérrez, directora del oncológico Luis Razetti y coordinadora Nacional del Sistema de Atención Oncológica del Ministerio de Salud, informó a los pacientes del Instituto de Hematología y Oncología de la UCV que serán redistribuidos en tres hospitales: el que ella dirige, el Domingo Luciani de El Llanito y el Padre Machado de El Cementerio.

También agregó que garantizan a los pacientes el transporte desde la UCV hacía esos tres centros. “No se les va a suspender el tratamiento de quimioterapia porque en este establecimiento no se les pueda aplicar ahorita”.

Por último, Gutiérrez informó que los especialistas en ingeniería sanitaria del Ministerio de Salud harán el levantamiento de todas las necesidades, labor que comenzó ayer una vez culminada la reunión. (Radio Fe y Alegría, 22.07.2014)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.