La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves 03 de mayo 3.038 unidades habitacionales entre los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Mérida, Miranda, Portuguesa y Distrito Capital, como parte de la meta de las 200.000 casas y apartamentos que tiene previsto el Gobierno Nacional otorgar este año 2012.

Las familias beneficiadas con esta viviendas están ubicadas 755 en Aragua, 720 en Barinas, 566 en Carabobo, 566 en Mérida, 288 en Miranda, 95 en Portuguesa y 48 en Distrito Capital.

Con la construcción de 188 mil 851 casas en todo el país, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha cumplido el 53,8% de la meta establecida para 2011 y 2012, periodo en el que prevé levantar 350.000 unidades habitacionales.

Todos los jueves se realiza entrega de unidades habitacionales, el pasado 26 de abril se beneficiaron 2.351 familias de los estados Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Táchira, Yaracuy y Zulia, que recibieron las llaves de viviendas dignas.

Se adjudicaron unidades habitacionales (casas y apartamentos) con una dimensión entre 50 y 78 metros cuadrados.

Todas las viviendas poseen sala-comedor, lavandero y puesto de estacionamiento. Varían en el número de habitaciones (entre dos y tres) y de baños (entre uno y dos), dependiendo del número de personas que integran el núcleo familiar.

Además, este pasado miércoles, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elias Jaua, indicó que el Gobierno Nacional aprobó 21 millones 51 mil 700 bolívares para el capital de trabajo de la empresa mixta de producción de insumos para la construcción y fabricación de bloques y ladrillos, destinados a la GMVV.

Dicha empresa está ubicada en Guatire, estado Miranda. (AVN, 03.05.12)

Una respuesta

  • En Pto Ordaz un grupo de mas de 100 familias continua esperando sus viviendas compradas hace 9 años a la empresa Ferrocasa en la Urbanización Campaña de Guayana y no tienen ninguna respuesta de los organismos del estado que deben proteger a los ciudadanos ante los abusos de parte de las empresas constructoras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *