La Oficina Técnica Municipal Socialista para la Tenencia de las Tierras Urbanas de El Tigre, inició el procedimiento legal para entregar títulos de terrenos en los que se construyen casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
El director de ese despacho adscrito a la Alcaldía de El Tigre, Nelson Doré, indicó que estiman ceder alrededor de 1.100 certificados de regularización de la tierra en 67 sectores donde se construye el lote de residencias.
Dore dijo que la entrega se hará en coordinación con las instituciones que participan en ese programa habitacional del Gobierno.
El funcionario apuntó que con ese trámite buscan que las familias reciban no sólo el documento de propiedad de su vivienda, sino también del terreno donde fue construida.
De esa manera, aseguró que se cumple con un concepto integral de la regularización de la tierra urbana.
Dada la prioridad que tiene ese programa para cientos de familias y el interés que le ha puesto el Gobierno nacional, aseguró que aceleran todos los pasos legales para concretar lo más rápido posible su aprobación. (Argel Fernández, El Tiempo, 12.06.12)