Archivo
Archivo

Representantes de 80 familias que viven en las zonas altas de Caraballeda tomaron desde esta madrugada uno de los edificios que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida principal de Tanaguarena, a escasos metros del parque Las Palmeras.

Los tomistas, mayoritariamente mujeres y niños, indicaron que la acción obedecía a una protesta, pues aseguran que más de la mitad de las soluciones habitacionales entregadas en esa zona han beneficiado a damnificados de Caracas y no de Vargas.

«Queremos que las autoridades se den por enteradas de que aquí están pasando algo que no es justo. Vemos como los edificios son entregados a gente de Caracas, y a los varguenses nos dejaron en los cerros», comentó Olga Mayora, una de las tomistas.

Indican que esperan llegar a un acuerdo con los representantes de la Misión Vivienda para conseguir la adjudicación de una vivienda en la zona.

En la zona se encuentran efectivos de Polivargas, custodiando el espacio para evitar la toma de las vías de acceso. (El Universal, 21.10.13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *