Habitantes del refugio Ché Guevara en la parroquia Antímano, en Caracas, cerraron el paso por segundo día consecutivo en la avenida intercomunal de la zona, adyacente a la sede del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).
Los damnificados, ubicados en el refugio tienen dos años a la espera de la asignación de viviendas, y exigen a las autoridades una solución para la situación. Se reportan largas colas en la zona por la protesta que inició aproximadamente a las 7:00 am.
Los manifestantes aseguran que no levantarán la protesta a menos que se presenten en el lugar el vicepresidente Nicolás Maduro o la almitante Carmen Meléndez, encargada de la cartera de Secretaría de la Presidencia.
Este martes, desde tempranas horas de la mañana, los habitantes del refugio Ché Guevara trancaron el tránsito vehicular en el mismo lugar. “Somos ignorados en los jueves de vivienda. No queremos otro diciembre en el refugio es triste y deprimente!!! Refugio Che Guevara Antímano”, se leía en una de sus pancartas. (Globovisión, 21.11.12)