La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, por unanimidad, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de 115 millones 446 mil 576 bolívares, para la construcción de tres desarrollos habitacionales en Caracas.

Los recursos serán transferidos al Gobierno del Distrito Capital, ente que junto al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Viviendas (Mopvi) se encargará de la construcción de más de 350 apartamentos de 48 y 71 metros cuadrados, en edificios de tres pisos.

El diputado Luis Blanco, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas, explicó que los complejos de viviendas se construirán en el sector Lozano de la parroquia San Bernardino (70 viviendas) y en las parroquias El Valle (153 viviendas) y San José (89 viviendas).

Cada vivienda o apartamento tendrá tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor, y serán destinados a personas que carecen de un hogar propio, de diversos sectores de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.