Más de 2O familias que perdieron sus viviendas en el sector cercano al Terminal de Oriente, autopista Petare-Guarenas, estado Miranda, reciben atención en el Centro de Atención Integral de la Misión Negra Hipólita Terminal de Oriente (Caimnhto).
La directora de la Misión Negra Hipólita, Anabel Díaz, informó que más de 100 personas recibirán atención primaria y alimentación desde este martes en la mañana, y serán trasladadas a partir de las 4 de la tarde al Inces de Boleíta, que se prepara como refugio para garantizar la protección de estas personas afectadas por las intensas lluvias de los últimos días.
Asimismo, refirió que un grupo importante de niños, forman parte del grupo de familias que perdieron sus viviendas, y que serán trasladadas por el ministerio del Poder Popular para las Comunas a la sede del Inces, ubicada en Boleíta, estado Miranda.
Indicó que también se realizan labores de traslado de los enseres de las familias damnificadas hacia un galpón de ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, ubicado en La Urbina, estado Miranda. (AVN, 30.11.10)