El vocero del consejo socialista de trabajadores de Petrocasa y ex trabajador de la organización, Roberto Carrera, denunció que el proyecto “se le vendió a la nación como la solución de construcción de viviendas, pero hasta ahora no se ha cumplido”
“El presidente Chávez le prometió al pueblo en 2007 que se iba a construir 50 kits de viviendas diarias, y nunca se ha logrado, solamente en el mes de julio de 2008, logramos hacer 20 kits diarios en una semana”, afirmó Carrera.
“Cuando Chávez inauguró estaba como presidente de la corporación, Saúl Ameliach, quien fue luego destituído por el Presidente Chávez, luego que nosotros hiciéramos una denuncia a la Contraloría. No obstante, al tiempo lo volvieron a enganchar en el cargo”, dijo.
“Resulta que los proyectos de vivienda en Carabobo que no se han finalizado, entre un 30 y 50 por ciento faltan por construir, cuando ya es tiempo de que todas estuvieran hechas”.
El extrabajador de Petrocasa reiteró que las viviendas no están listas por la “mala gerencia y la corrupción que existe en la corporación”. Agregó que lamentablemente “los trabajadores son amenazados, y no pueden hacer nada porque existe un frente bolivariano en defensa de la industria”. (Unión Radio; 21.01.2011)