Comunicado del CC Asochuao:

«Hoy 26 Agosto 2010 se atenta nuevamente contra el Sueño para toda Caracas, El Parque Verde La Carlota unido al Parque del Este con intervenciones inconsultas en los terrenos de la Base Aérea La Carlota, movimientos de tierras que nadie sabe para que son, que no se informa a nadie qué se hace. Pero la ciudadanía no se duerme y rechazamos este tipo de acciones, que buscan destruir poco a poco la posibilidad de transformar a Caracas en una ciudad modelo, pudiendo llegar a ser un icono de Latinoamérica.

Caracas con un Parque Verde de la envergadura que seria El Parque Verde La Carlota unido al Parque del Este como lo soño y diseño Burle Marx en su proyecto original no solo cambiaría la forma de recrearse del caraqueño, sino que podria aliviar el trafico con soluciones viales y otro tipo beneficios adicionales.

El presidente Hugo Chavez prometió un Parque para estos espacios y venimos exigiendo como un clamor ciudadano junto con muchos consejos comunales, colectivos, ong, mesas profesionales, universidades y ciudadanos organizados de toda caracas la desafectación de los terrenos para que el decreto de Parque sea efectivo y empezar a trabajar en los lineamientos del concurso público para este proyecto, sus sustentabilidad en el tiempo y mantenimiento.

Estas intervenciones a pedazos que se vienen dando en La Carlota se alejan de un plan organizado para lograr los mas grandes beneficios para toda caracas y sus habitantes.

Consulta Pública YA para El Parque Verde La Carlota, comencemos a trabajar unidos todos para tener una ciudad modelo transformada para el siglo XXI. Que nos encuentre el Bicentenario con un parque inaugurado , consultado con todas las comunidades y planificado en estos espacios únicos e irrepetibles. No perdamos la oportunidad que no se repetirá».

Equipo Medios
Asochuao/Consejo Comunal Chuao

http://asochuao.tripod.com
http://asochuao.blogia.com
facebook: Chuao VE
twitter: http://www.twitter.com/asochuao
netlog: http://es.netlog.com/Asochuao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.