Representantes de la parroquia Ecológica de Caricuao, Comités Conservacionistas de Misión Árbol y trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se unieron en una jornada de reforestación con dos mil árboles en las adyacencias del Parque Recreacional Zoológico de Caricuao, realizada con el apoyo del Ministerio para el Ambiente (Minamb).

Se plantaron árboles de especies autóctonas como: Apamate, Jabillo, Leucaena, Samán y Aragüaney y se hicieron cuatro mil hoyaduras, con lo cual queda evidenciado el compromiso del pueblo y del Gobierno Bolivariano en la recuperación de los espacios naturales, en este caso, de la Gran Caracas.

Jesús Alexander Cegarra, viceministro de Conservación Ambiental refirió que más de 200 personas participaron en la actividad que tuvo como objeto la recuperación de este sector montañoso afectado por los incendios forestales, ocurridos a principios de año. “Los habitantes de Parroquia Ecológica de Caricuao son el principal actor en esta actividad y el Minamb, a través de Misión Árbol, y la CANTV los acompañan”, dijo.  (Lapatilla; 31.08.2010)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.