Después de la reunión del presidente de CVG Alcasa, Ángel Marcano, con los trabajadores de las áreas de reducción, el sábado en la mañana, las operaciones recuperaron la normalidad.
El trabajador Leomar Bottini informó que a la una de la tarde volvieron a las áreas toda vez que la empresa se comprometió a cancelar el 25 por ciento restante del anticipo este lunes, así como dos meses de caja de ahorro y bono de alimentación el próximo jueves.
A través de un comunicado de prensa, la estatal informó que las operaciones se desarrollan con normalidad en todos los procesos.
Marcano informó que el sábado en la tarde se arrancó una nueva celda en reducción, lo cual demuestra las amplias condiciones de operatividad “y desmiente los rumores de supuesta situación de conflicto en CVG Alcasa”.
Este lunes, aseguró, se concluyen los trámites administrativos y bancarios, para inmediatamente proceder a cancelar a los alcasianos los 10 mil bolívares restantes del bono compensatorio por discusión de contrato. (Correo del Caroní, 18.03.13)