El coordinador de investigaciones de la Fundación de los Derechos Humanos en el estado Anzoátegui, Noel Azócar, denunció una supuesta violación de los artículos 19, 25 y 43 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Tras las declaraciones dadas por el jefe del Comando Regional N° 5, general Antonio Benavides, en la ciudad de Caracas, el pasado lunes en horas de la mañana, Azócar pide respeto a los derechos de los venezolanos.
“Es inconcebible que el general haya dicho que todo el que cometa un delito merece la muerte. Todos tenemos derechos como seres humanos y deben ser respetados”.
Azócar aseguró que no permitirá que sean nuevamente activados grupos de exterminio y mucho menos que se practiquen ejecuciones extra judiciales, por lo que solicita un llamado de atención o la destitución del militar. (Giovanna Pellicani, El Tiempo, http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=349511)
por que no sale cuando matan a un policia o cuando el hampa mata a un ser humano, por que no se asoma en la morgue todos los dias, pero sale corriendo cuando matan a un perro delincuente y va y meten presos a los policias que sacan estas basuras de la calle, que verguenza por hombres como este es que el hampa tiene mas derecho que las personas que se esfuerzan dia a dia por seguir adelante. la pregunta es. cuanto le pagara la delincuencia a este señor.???