Rómulo Mesone afirma “estamos cobrando la primera cesta ticket de 8000 bolívares y 4274 trabajadores de Alcasa han recibido aumento” y sobre el contrato único del sector aluminio “con los técnicos de las empresas adecuamos y homologamos las clausulas para que traiga bienestar a todas las familias” para que de esta forma los trabajadores no pierdan beneficios sino que tomen lo mejor de cada contrato para hacer uno justo para todas las empresas.
Sobre la gerencia de militares en las empresas Mesone manifiesta “lo hemos dicho, los hacedores de aluminio sabemos que nuestros técnicos están formados y pueden administrar las empresas. Si a mí me mandan el recurso y tengo personas que están en la administración que no está formadas no veo resultados”.
Mesone manifiesta que “lo que nos corresponde a los venezolanos es trabajar, que desde la asamblea haya una contraloría para revisar las empresas”.
Solicitemos a la Asamblea Nacional apruebe una ley que limite las funciones de los militares solamente a las descritas en la CRBV.