logo red de apoyoLa Red de Apoyo por la Justicia y la Paz junto a La Comunidad Universitaria Padre Alberto Hurtado invita a formar parte de la Jornada por la Paz que se llevará a cabo en el barrio Los Cangilones, de La Vega, este sábado 15 de junio a las 10:00 am y tendrá como foco el módulo El Milagro.

Este módulo es un centro comunitario ubicado en dicho barrio que se ha caracterizado por ser un lugar de encuentro para realizar actividades culturales y religiosas.

El propósito de esta jornada es que los jóvenes y las jóvenes pertenecientes al curso de confirmación trasmitan a su propia comunidad un mensaje de paz.

Durante este día se efectuarán dos acciones concretas; la primera, será la elaboración de un mural relativo al tema y la segunda, una campaña informativa “casa por casa” donde se promueva una cultura de paz.

La invitación es extensiva para que todos y todas participemos en actividades en la que la paz y la armonía en las comunidades sea el objetivo principal para lograr el desarrollo de la generación de relevo

Una vez más, la Comunidad Universitaria Padre Alberto Hurtado y la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, asociación civil sin fines de lucro, que desde hace 28 años defiende  y promueve los Derechos Humanos en Venezuela para lograr su plena vigencia, se unen a la lucha por la paz, a la búsqueda de la conciliación y a la participación activa de ciudadanos y ciudadanas de las comunidades de Caracas, que no quieren más violencia ni inseguridad.

En esta oportunidad somos testigos del compromiso por la no violencia y la paz de estos entusiastas muchachos y muchachas de La Vega protagonistas de está jornada.

La invitación es extensiva para que todos y todas participemos en actividades en la que la paz y la armonía en las comunidades sea el objetivo principal para lograr el desarrollo de la generación de relevo.

Acerca de la Red de Apoyo Por la Justicia y la Paz:

La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve y defiende los Derechos Humanos en Venezuela desde 1985.

Con una perspectiva Inter y multidisciplinaria, la Red de Apoyo:

1. Denuncia jurídica y comunitariamente los casos de violación del derecho a la vida, integridad personal, libertad y seguridad personal e inviolabilidad del hogar.

2. Atiende médica, psicológica y sociopedagógicamente a las víctimas de tortura y a familiares de víctimas de abusos policiales o militares.

3. Promueve políticas públicas en materia de Derechos Humanos.

4. Realiza actividades de promoción y difusión, y general procesos de educación en Derechos Humanos.

Servicio de Comunicación Telefax: (0212) 574 19 49 / 574 80 05

Periodistas: Gabriela Buada, Liliana Cadena y Ana Ríos

                                                       comunicación@redapoyo.org.ve

Página Web: www.redapoyo.org.ve

Twitter: @redapoyo

Facebook: Red de Apoyo por la Justicia y la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.