La omnipotencia y lo poderoso solo es un carisma de nuestro Creador, no de simples funcionarios Policiales que abusando de recursos del Estado, violan las leyes y Códigos de Ética de la Republica Bolivariana de Venezuela, simplemente con la finalidad de encubrir una Violación a Los Derechos Humanos.

El mundo debe saber quién es este Funcionario, que actúa al margen de la ley, la justicia y las buenas costumbres de los larenses, siendo un mal ejemplo dentro de las filas de las Fuerzas Armadas Policiales del Edo. Lara

La impunidad debe castigarse. Muestra clara fue la fallida toma a la Comandancia de Policía del Edo. Lara el 18 de Marzo 2010 según lo reseñaron los periódicos locales, comandada por William Méndez Unda, por este delito esta a la orden de la Gobernación del Estado Lara por insubordinación, pero quien invento el juego…perdón quise decir la impunidad también invento la trampa, ahora según fuentes fidedignas ha pedido reposo médico, no me extraña que sea psiquiátrico, para evitar ser enjuiciado. Pero existen en la medicina una segunda opinión.

El día 23 de Junio 2010 se introdujo la respectiva Apelación 2010-263 * P09-7206 de la cual estamos a la espera, me asiste la verdad y la inocencia, jamás retrocederé ante tal aberrante y cobarde acusación por William Méndez Unda en la cual usando recursos del Estado me ocasionó: abuso policial, maltrato físico, simulación de hecho punible, siembra de hechos y otros. Simplemente porque primero apunto y después pregunto; la ley del viejo oeste.

La justicia se ha estancado en un juicio donde se violaron hasta los más mínimos Derechos Fundamentales de Justicia e Igualdad y de un justo debido proceso actuando el P.J. y el M.P. del Estado Lara en una franca y amañada decisión.

No estoy de acuerdo en los actuales momentos con el rumbo que ha tomado mi denuncia contra el Funcionario William Méndez Unda en Fiscalía 21-09-256 es que mis pruebas medico forenses, declaraciones de testigos, fotografías de la agresión y un sin número de pruebas, reportes y actas policiales amañadas y /o manipuladas por encima de la verdad ¿no tienen valor? A pesar de inconsistencia de hechos y declaraciones en actas, entrevistas, denuncias policiales.

No se trata de quien tiene más fuerza, poder, influencias, años de servicio, si se es o no afecto, si se tienes desviaciones, o condecoraciones, se trata simple y llanamente de la verdad e inocencia absoluta. Esta me corresponde.

He recurrido a más de una docena de funcionarios y organismos clamando y pidiendo justicia ya que mi caso fue una burda y sucia maniobra policial. Algún día muy cercano retornara a este bello país, bravía tierra de Libertadores, el Estado de Derecho. Por ahora si algún día llega tendré que decir Justicia tardía es justicia negada.

Mi padre JMG está muy orgulloso por haber formado un hombre integro, estoico, y no una rémora timorata complaciente…, no les podré dar una cátedra de Jurisprudencia Penal, pero si decirles que soy una persona con ética, honradez, cumplidor de mis deberes ciudadanos, con mucho decoro, dignidad e hidalguía.

No hay ninguna ley por encima de mis libertades, Derechos que me asisten de acuerdo a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Fiscales y Jueces que no castigan la impunidad, ordenan que se haga; ya es tiempo que William Méndez Unda pague por los delitos cometidos.

Guillermo Gómez

E 81.204.412

De eso se trata, de seguir. Como dijo aquel hombre que se adelantó a su siglo: “Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *