Estimad@s colegas y amig@s

Me es grato dirigirme a Uds., en la oportunidad de invitarles a participar en el X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA SOCIAL DE LA LIBERACIÓN, que se llevará a cabo en Caracas del 11 al 13 de noviembre de 2010.

Este Congreso, que se ha realizado en distintos países desde el año 1998: D.F.- México (1998), Cuernavaca-México (2000); Ciudad de Guatemala (2001); Guadalajara-México (2002); Campinas-Brasil (2003); Liberia-Costa Rica (2005), Santiago-Chile (2007), Chiapas-México (2008), se ha constituido en un lugar de encuentro y debate donde se discuten las problemáticas y desafíos del quehacer psicosocial comprometido con la liberación en América Latina.

Dicho evento, en el que participan personas provenientes de diferentes instituciones académicas, comunitarias, ONG’S, etc, de distintos países, se inspira en las propuestas de Ignacio Martín Baró, SJ, psicólogo salvadoreño asesinado con sus compañeros y compañeras de la Universidad Centroamericana de El Salvador en noviembre 1989.

En la página Web del Congreso: www.xcongresopsicologiadelaliberacion.com encontrará detalles de las temáticas a abordar y otros aspectos de interés.

En conocimiento de la importancia y relevancia social del trabajo que Uds. realizan, les invitamos a exponerlo en el programa del evento (ver formato resumen en nuestra página a enviar antes del 15 junio a congresoliberacioncaracas@gmail.com) y compartir dicha experiencia con las personas de más de 10 países que asistirán al evento. Igualmente les invitamos a exponer resultados y productos (fotos, videos, libros, CD’S, etc.) que consideren de interés, en los espacios de exposición gráfica que dedicaremos para ello.

Esperando consideren nuestra invitación y puedan acompañarnos en este esfuerzo colectivo de reflexión y acción, me despido, muy atentamente.

Prof. Mireya Lozada
Directora Instituto de Psicología. UCV
Por el Comité Organizador

Una respuesta

  • Buenos dias, me parece muy interesante los talleres de psicologia, sobre todo si se plantea el aspecto social, debido a estos tiempos de crisis, sobre todo con la juventud, quisiera saber por favor si en el interior de Venezuela, exactamente en Puerto Piritu, estado Anzoategui, seria posible efectuar este tipo de actividades, a ver si de alguna manera podemos frenar el deterioro de la sociedad, me pueden contactar por mi email gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *