logocofavic

De nuestra mayor consideración,

Reciban un saludo cordial desde COFAVIC, nos dirigimos a ustedes con la finalidad de invitarles al Seminario: Principales retos y desafíos en materia de reducción de la impunidad y violencia de género en Venezuela, el cual se realizará en Caracas el próximo martes 28 de junio de 2016 en el Hotel Altamira Suites, Primera Transversal de Los Palos Grandes. Salón Amazonas.

COFAVIC año a año organiza una actividad como esta con el objetivo de promover el encuentro y el diálogo en torno a los derechos humanos de las mujeres. En esta oportunidad hemos elegido un temario que nos permitirá analizar los principales retos y desafíos en materia de reducción de la impunidad y la violencia basada en el género, enfatizando en varios tópicos que consideramos relevantes en el contexto actual:

 Temario:

– Feminicidios e impunidad en Venezuela. Presentación de los resultados del monitoreo de COFAVIC en materia de mujeres asesinadas en el país.

– El Sistema Interamericano de Derechos Humanos y la protección de los derechos humanos de las mujeres

– Medios de comunicación y el manejo informativo de casos de violencia contra la mujer

– Estrategias para la incorporación de la perspectiva de género en el trabajo de las ONG

– El rol activo de las mujeres en la lucha contra la impunidad

La actividad será jornada completa y contaremos con un almuerzo para las y los asistentes. El certificado de asistencia se enviará en versión digital.

No tiene costo. Cupos limitados dada la capacidad del lugar.

 Para inscripciones:gestion@cofavic.org

Mayor información: 0212-5729912

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.