humano derecho
En el marco del primer aniversario del Radio Web Show “Humano Derecho” programa que moderan Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, se realizará este jueves 8 de septiembre de 2016 un evento presentando Artistas en Vivo, un Video Documental y venta de Fanzines y Publicaciones Independientes, en los espacios de la Sala Cabrujas en Caracas.
Los artistas que estarán participando en vivo son Jimmy Flamante, reconocido productor y músico caraqueño presentando temas de sus producciones de d-beat electrónico. La Pequeña Revancha, conformada por Claudia Lizardo y Juan Olmedillo que convergen en una nueva aventura musical, llena de imaginación y poesía, promoviendo su primera producción “Pasos sincopados”. Por su parte Zombies No, agrupación de Punk Rock de la ciduad, estarán presentando los temas de su último disco “La Única Culpa Que Tengo” en versión Acústico.
Se estará proyectando Blackout (2016) un documental sobre la situación de la libertad de expresión en Venezuela, realizado por Vice News. Asimismo, se estarán promoviendo y distribuyendo publicaciones independientes.
Humano Derecho es un Radio Web Show semanal que une entrevistas con gente que ayuda a gente con buena música, transmitido a partir de cada domingo a través de una serie de plataformas digitales y radiales del país. Producido por Provea y Redes Ayuda como estrategia para comunicar contenido en derechos humanos a una audiencia joven, su sitio web eswww.humanoderecho.com , contando con una App para Android que puede descargarse gratuitamente de Play Store.
La invitación es para este jueves 8 de septiembre a partir de las 2:00 pm (Puntual) para celebrar el primer aniversario de Humano Derecho en la Sala Cabrujas, ubicada en el Centro Comercial El Parque (Al Lado de Parque Cristal). Nivel 1. Avenida Francisco De Miranda. Caracas. Venezuela. Entrada es Libre.
flyer_instagram (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.