Un total de 808 familias se beneficiaron con el proyecto de sustitución de ranchos por viviendas que ejecutó el Consejo Comunal La Batea, ubicado en el Barrio El Carmen, de la parroquia Antímano, de Caracas.
De acuerdo con las declaraciones de Ingrid González, vocera de esta organización popular, el Gobierno Bolivariano aprobó un total de 3 millardos para la ejecución de este proyecto, que abarca la sustitución de 8 viviendas y la reparación de 100 casas.
“En la cuarta República jamás vimos que se preocuparan por los sectores populares como lo está haciendo el presidente Chávez, quien ha estado enfocado en darnos el poder porque nosotros somos los que verdaderamente conocemos las necesidades de nuestros vecinos”, expresó González.
Sostuvo que los habitantes del sector se benefician también de la Misión Milagro, Barrio Adentro, entre otras misiones que buscan ayudar a los más necesitados.
“Toda la comunidad está muy agradecida con los logros que hemos obtenido, estamos buscando la máxima felicidad posible como dice el presidente Chávez, por eso tenemos que seguir luchando para seguir trabajando por el bienestar de todos”, comentó.
El proyecto de sustitución llevó a cabo el proyecto de la misma mano de la comunidad, con lo cual se generaron más de 50 empleos directos, entre albañiles, ayudantes y transporte. (AVN, 13.09.10)