Mijail Martínez, asesinado el 26.11.09

Según informó el diario El Impulso el pasado jueves 16.09.10 fue capturado un joven en el centro de Barquisimeto, quien aparentemente estaría involucrado en el asesinato de Mijail Martínez, hijo del ex diputado Víctor Martínez.

Según informó el director del Seguridad y Orden Público, José Enrique Maldonado Dupuy al Noticiero Promar, este jueves funcionarios de Polilara lograron la captura de un joven, a quien se le constató que está involucrado aparentemnete, en el robo de un vehículo en el que se trasladaba, el cual tenía los seriales limados.

No obstante, cuando los funcionarios policiales lograron determinar la identidad del detenido, constataron que podría tratarse del responsable del asesinato del joven productor de televisión, asesinado el 26 de noviembre del 2009 frente a su residencia.

Sin embargo, Dupuy explicó que adelantan las investigaciones correspondiente, junto a la Fiscalía 7ma del Ministerio Público, para realizar las comparaciones de la identidad del sospechoso, con el responsable de la muerte del joven Martínez. (El Impulso, 19.09.10, http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=108667)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.