La marcha de trabajadores revolucionarios por la paz, encabezada por el ministro del Poder Popular de la Educación (MPPE), Héctor Rodríguez; el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el presidente de CVG y ministro de Estado para la Región Sur, Carlos Osorio; y el alcalde de Caroní, José Ramón López, terminó en un enfrentamiento entre empleados y estudiantes quienes tienen ocho días protestando en Alta Vista.
El ataque con piedras y balas dejó al menos 12 heridos. En rueda de prensa, el gobernador Francisco Rangel Gómez dijo que ingresaron cinco al Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz: Jesús Gutiérrez de 48 años, trabajador de Ferrominera Orinoco (FMO) recibió un disparo en el abdomen; Ángel Castillo de 48 años, tercerizado de Sidor, recibió un disparo en el cuello; José Gregorio Martínez de 50 años, trabajador del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) fue herido con una piedra; Jorge Rivero trabajador de Venalum recibió una pedrada y Samuel Brito de 22 años, estudiante de la UNEG, fue herido con una piedra.
Rangel Gómez dijo que dos heridos más habían ingresado en la Clínica La Esperanza, de forma extraoficial se obtuvo que fueron siete heridos los que ingresaron. (Diogelis Pocaterra, Correo del Caroní, 20.02.14)