captura_de_pantalla_2014-07-06_a_las_19.54.46:No somos anti revolucionarios, no somos de derecha, ni somos guarimberos, pensamos que la salud del pueblo es uno de los pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana y debe ser prioridad indiscutible del Gobierno de Calle.

La construcción del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán lleva mas de seis meses paralizada, no se ve la presencia de personal en la misma. No podemos darnos el lujo de desarrollar un Elefante Rojo, un descendiente de los famosos elefantes blancos, de la IV República, donde una construcción o proyecto se paraliza indefinidamente.

Hay dos factores adicionales que se suman al abandono de esta obra, por una parte existe una planta de cemento colocada justo en frente del complejo habitacional Juan Vives Suriá, que tiene escapes de polvo de concreto, no les han cambiado los filtros por meses y este polvillo esta afectando a los habitantes del complejo habitacional, sobre todo a los mas vulnerable, niños y adultos mayores. Y por otra parte, dentro de los límites de la obra, producto de las lluvias, que apenas comienzan, se ha formado una laguna verdosa, criadero de mosquitos y que constituye un peligro eminente para los vecinos del sector. Al mosquito ni agua.

Presidente Nicolás Maduro Moros, no podemos darnos ese lujo y nos lo estamos dando. No ha habido un pronunciamiento oficial sobre esta caso.

Cuando encaramos los problemas que en la vida se nos presentan damos un paso definitivo para su solución.

Esperamos respuesta y solución a este problema de salud pública. (Publicado en Aporrea, 06.07.2014)

captura_de_pantalla_2014-07-06_a_las_20.07.38

captura_de_pantalla_2014-07-06_a_las_20.08.16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.