En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, realizó la entrega de 369 viviendas dignas en Valera, estado Trujillo.
“Es importante resaltar que este terreno de 49 hectáreas, anteriormente las familias eran explotadas, ahora van a trabajar para la construcción del buen vivir”, esto solo es posible con el gobierno bolivariano y con el pueblo organizado, indicó.
En este encuentro, parte de los beneficiados manifestaron su alegría al recibir las viviendas dignas, de igual manera agradecieron al presidente Chávez por estar siempre pendiente del pueblo venezolano.
Las viviendas son aproximadamente de 70 metros cuadrados, y cuentan con 2 baños, sala, cocina, y comedor, con electrodomésticos del programa mi Casa Bien Equipadas.
Hasta la fecha, 1.385 familias del estado Trujillo han recibido soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó este viernes el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
Los avances en la ejecución de las obras en esa entidad se deben al trabajo articulado que desarrollan las comunidades con el Gobierno, dijo el ministro, por lo que aseveró que la meta pautada en ese estado, de 4.637 viviendas, se cumplirá a cabalidad.
Molina precisó que la entrega se realiza paralelamente en localidades trujillanas como Santa Isabel, Sabana Grande, Carache, Motatán, Monte Carmelo y El Dividive.An;02.09.2011