atunerosprotesta

El Coordinador Nacional de Unete aseguró que el Ejecutivo no reconoce su responsabilidad en la actual crisis que vive el país.

Roger Palacios, secretario del sindicato de Alimentos Polar, acudirá a los entes del Estado para buscar soluciones ante la falta de inventario para la producción de atún.
En entrevista para Unión Radio, Palacios informó que la sede en Marigüitar sigue paralizada, una situación que podría replicarse a todo el sector, pues a su juicio, continúa la indiferencia ante la eliminación de todas las disposiciones para importar atún enlatado, además de la falta de divisas.
“Vamos a acudir a todas las instancias gubernamentales nuevamente, incluyendo a la Asamblea Nacional, para hacer nuestras propuestas. Desde hace un año y medio venimos presentando un plan para la producción nacional, pero también vamos a radicalizar las acciones de protestas en la calle porque ha sido la protesta la que ha obligado al Gobierno Nacional a tomar algunas medidas”.

Decreto de Emergencia Económica
El Coordinador Nacional de Unete aseguró que el Ejecutivo no reconoce su responsabilidad en la actual crisis que vive el país.
“Lo único que compartimos es que por fin se reconoce que estamos en una crisis económica, pero todo lo demás significa una habilitante camuflada, primero porque no reconoce las responsabilidades que tiene el Gobierno Nacional ante la omisión o adopción de medidas incorrectas (…) No habla de qué forma se financiará las medidas ante la falta de divisas”, expresó.

Diario Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.