Vecinos del sector El Atlántico, parroquia San Juan del municipio Libertador, desde tempranas horas de este lunes cerraron los accesos que conducen hacia la avenida Moran y la parroquia 23 de Enero, a la altura de La Silsa, como medida de protesta por el asesinato de 4 personas durante la celebración de una fiesta infantil llevada a cabo este domingo.
La señora Moraima Prieto aseguró que los fallecidos eran padres de familia trabajadores, dijo que ”estamos aquí porque estamos cansados que nos maten a la gente sana, en mes y medio han acabado con todos los amigos “jeepseros”, motorizados, ¿Hasta cuándo van a matar gente sana?; han matado 14 personas en menos de un mes, a los muchachos ya uno le da miedo mandarlos a la escuela, lo único que le pedimos al gobierno es seguridad, un módulo de la Guardia o cualquier seguridad que nos manden”.
De acuerdo al relato de los vecinos, un grupo de encapuchados entró a la fiesta y sin mediar palabras, agarró a las cuatro personas las pusieron de rodillas y les dispararon en la cabeza delante de familiares y amigos quienes no pudieron hacer nada para evitar la tragedia. (Anais Atencio, Radio Fe y Alegría Noticias, 19.13.13)